Skip to content

5 mejores proveedores de servicios en la nube del 2021

Descubre si Azure es la solución de nube pública que tu empresa necesita realizando este test

Realizar test aquí

A la hora de buscar la mejor solución de nube para la empresa, como responsable del área de TI, te enfrentas con algunos retos, entre ellos: decidir cuál será el proveedor de servicio de nube que se adapte a tu compañía.

Precisamente por esta razón, en este artículo mencionamos 5 de los mejores proveedores en el mercado que podrías analizar para adquirir tu servicio de nube.

 

Mejores proveedores de servicios de cloud computing


5. SAP

Es el principal proveedor de soluciones ERP. Provee aplicaciones empresariales dentro de muchas de las corporaciones líderes del mundo. Cuenta con la solución HANA, tecnología de procesamiento in-memory y SAP Cloud Platform, que permite desarrollar nuevas aplicaciones o módulos personalizados para cualquiera de las soluciones de SAP.

4. Salesforce

Consta de cuatro nubes principales: Sales Cloud (la aplicación CRM principal), Service Cloud (para soporte de clientes), Community Cloud (para crear aplicaciones web orientadas al cliente) y Lightning Platform (anteriormente conocida como Force.com). Los tres primeros constituyen la parte SaaS de Salesforce, mientras que la plataforma Lightning constituye el componente PaaS.

3. IBM

Ofrece los tres servicios: IaaS, PaaS y SaaS. Esto es muy importante porque ofrece a los clientes más opciones, una integración más fluida y una mejor seguridad cibernética.

2. Amazon

Destacada por su experiencia de usuario sencilla, la cual se combina bien con precios muy competitivos.

1. Microsoft5 mejores proveedores de servicios en la nube del 2021 (6)

  • Ofrece servicios en las tres capas de la nube (IaaS, PaaS y SaaS).
  • Está comprometido en ayudar en el desarrollo y en la implementación de sus clientes en entornos de producción innovadores.
  • Azure es cinco veces menos caro que AWS para Windows Server y SQL Server.
  • Obtiene más actualizaciones de seguridad gratis durante 3 años al migrar las cargas de trabajo de Windows Server o SQL Server 2008 y 2008 R2 a Azure.

Como ya hemos visto, existen 5 proveedores de servicios en la nube con los que podrías valorar una opción de nube pública. En ITQS, como partner de Microsoft nos aseguramos de brindarte la solución de nube que buscas luego de conocer bien cuáles son tus retos. 

Si te interesa saber qué desafíos puedes resolver como la nube de Microsoft agenda una sesión con nosotros en el siguiente enlace:

Agendar asesoría sobre Azure

Suscríbete a nuestro blog

Recibe las novedades en tu correo electrónico.